El blog de Alexis Ibarra

Blog personal de Alexis Ibarra. Tecnología y otras patrañas.

lunes, octubre 03, 2005

Murió Eric Maluenda


Tristeza total.
Era uno de mis ídolos de juventud. Cuando me gustaba la música lana y rayaba con Illapu, Inti-Illimani, Punahue y Arak-Pacha.

Eric sufría del corazón, de hecho se había retirado de Illapu por ese motivo, pero lo teníamos de vuelta en las pistas, ahora, en Arak Pacha.

Para mi es tan doloroso como cuando se murió el Gato Alquinta.

Puede escuchar Baguala India, una de las mejores canciones de Illapu y donde Maluenda lucía su falsete característico.

7 Comments:

At lunes, 03 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Chuuuuu... este blog ya parece el obituario oficial del mundo del espectaculo... :(

 
At martes, 04 octubre, 2005, Blogger Jaime Ceresa® said...

Me impacto lo de este gallo...era rejoven...y cantaba rebien...una lata.

 
At miércoles, 05 octubre, 2005, Blogger la pé said...

pucha .. sí...
la misma foto..... la misma pena...

:(

 
At miércoles, 05 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Uh, lo vi el otro dia en las noticias.
Una lata.


Saludos.

 
At miércoles, 05 octubre, 2005, Blogger RasecB said...

Comparto la pena y la nostalgia...tb dedique unas lineas hacia el en mi blog

 
At jueves, 06 octubre, 2005, Blogger Mis Nuevos Aires said...

es una pena.. también trajo recuerdos de mi época de colegio que se escuchaba muchisimo illapu..
saludos
clau

 
At viernes, 21 octubre, 2005, Anonymous Anónimo said...

Una gran gran pérdida. Voz privilegiada, que dio a muchos grandes momentos de alegría y esperanza. No tiene reemplazo.

 

Publicar un comentario

<< Home